5 de enero de 2016

Lectura Enero - Reto Compi-Bloggers



Bueno, me ha costado decidirme, pero he ido a por un clásico de mis libros preferidos. Creo que es fácil y bastante asequible para todos. Si lo habéis leído y os gustó, me pasáis el link de la reseña y tendréis un +1 o hacéis una relectura y escribís la reseña y tenéis +1 también. Y los que no lo habéis leído, pues a leer, y si también os encanta: +1 punto.

Ya no me complico más, con todos ustedes... mi primer 7/7 del año:

La sombra del viento (El cementerio de los libros olvidados, #1)

6 comentarios:

  1. Novelón!! Me la regalaron cuando tenía 15 años y me encantó, ya conocía a Zafón de antes pero con esta novela se superó :)

    ResponderEliminar
  2. Ya estas llena de retos por lo que veo jajaja, yo hoy me pongo a anotar tus puntos en pottermania 2015 porque estare sacando mañana yo creo la entrada con la casa ganadora etc! besos <3

    ResponderEliminar
  3. Hey, mucha suerte a todos, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  4. Este lo lei hace la tira de tiempo pero no tengo reseña en el blog asi que lo mismo me animo :P porque me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Mi eterno pendiente :DD
    Lo tengo en casa y en mi tbr-2016 así que este año fijo que lo leo ;)
    A ver si puedo sumar un puntito hehehe

    ResponderEliminar